Information
The form has been modified. If you continue, the changes will lost, Do you really leave the page?
530 .
17 x 24 cm.

16.00 €

Disponible
openAccessopenAccess
No disponible
Usted ha solicitado 0 unidades de la obra ''. La cantidad disponible es 0 unidades.
Añadido al carrito
Se ha añadido la obra al carrito.
Comprar ebook
Va a navegar a otra página para realizar la compra del ebook, ¿está seguro?
Apariencias de persuasión
Construyendo significados en el arte
Año de Publicación: 2013
: Español
ISBN-13: 9788415463177
Colección: Historia del Arte, 5
Tipo: LIBRO
DOI: 10.6018/editum.79
URI: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=79&edicion=1
Financiador
Fundación Séneca
Proyecto
Imagen y Apariencia (08723/PHCS/08)
Comprar
Resumen
Las páginas de este libro contienen parte de los resultados de un proyecto de investigación centrado en el estudio de cuestiones relacionadas con la imagen y la apariencia desde perspectivas distintas. Además, se han incorporado trabajos de otros profesionales del ámbito de la universidad y de los museos. Los pilares sobre los que se asienta el análisis lo constituyen las obras de arte puestas en relación con el lugar en el que se sitúan, la documentación y textos de diferentes tipos, pues la apertura hacia fuentes que no son exclusivamente de la literatura artística ha ofrecido un importante campo de exploración
434
294
Cómo citar (APA 7th)Peña Velasco, M. C. d. l., y Albadalejo Martínez, M.(Eds.). (2013). Apariencias de persuasión. Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. https://doi.org/10.6018/editum.79
Metadatos de la obra