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224 págs.
16,5 x 23 cm.

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Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital
  • Autoría
Año de Publicación: 2008
Idioma: Español
ISBN-13: 9788483717448
Colección: Editum Media, 1
Tipo: LIBRO
URI: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=775&edicion=1
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Resumen
Los mercados informativos están comenzando a transformarse ante el advenimiento de la tecnología digital, creando un nuevo escenario comunicativo. Ante la dificultad de interesar y retener a las audiencias masivas, las empresas informativas desarrollan estrategias para atraer a grupos de consumidores con intereses específicos mediante la segmentación y personalización de los contenidos, así como la creación de nuevos productos informativos adaptados a las necesidades e intereses específicos de cada grupo de lectores. Esta obra pretende ser un repaso de las razones que están dando origen al cambio de paradigma empresarial y económico en la industria de la prensa.
454Cómo citar (APA 7th)Rojo Villada, P. A. (2008). Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital. Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia.
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