Information
The form has been modified. If you continue, the changes will lost, Do you really leave the page?
434 .
16,5 x 23 cm.

22.00 €

Disponible
No disponible
Usted ha solicitado 0 unidades de la obra ''. La cantidad disponible es 0 unidades.
Añadido al carrito
Se ha añadido la obra al carrito.
Comprar ebook
Va a navegar a otra página para realizar la compra del ebook, ¿está seguro?
Historias en red
Impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación
  • Coordinación
Año de Publicación: 2013
: Español
ISBN-13: 9788415463283
Colección: Editum Media, 6
Tipo: LIBRO
URI: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=74&edicion=1
Comprar
Resumen
El impacto de las Redes Sociales en el contexto social, mediático, cultural y jurídico de nuestro país es ya una realidad palpable. Esta obra colectiva se presenta como un libro para entender el escenario marcado por las nuevas relaciones que esbozan las Redes Sociales. Estas, entendidas como la nueva next big thing de la comunicación digital, han establecido las reglas que marcan las nuevas rutinas de las industrias culturales audiovisuales (como el cine, la televisión o la música), las empresas periodísticas y publicitarias y todas aquellas instituciones que pretenden aprovechar la explosión de las nuevas plataformas digitales para difundir su mensaje y fomentar la interactividad con sus diferentes públicos objetivos.
79Cómo citar (APA 7th)De Haro, V.(Coord.). (2013). Historias en red. Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia.
Metadatos de la obra