Información
El formulario de entrada ha cambiado. Si continúa perderá los cambios, ¿realmente desea salir de la página?
Existe una versión Open AccessopenAccess
openAccess
Libro completo
No disponible
Usted ha solicitado 0 unidades de la obra ''. La cantidad disponible es 0 unidades.
Añadido al carrito
Se ha añadido la obra al carrito.
Comprar ebook
Va a navegar a otra página para realizar la compra del ebook, ¿está seguro?
Continuar
IV CONGRESO IBEROAMERICANO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA. ACTAS
Año de Publicación: 2019
Idioma: Español
ISBN-13: 9788494615047
Tipo: CONGRESO
DOI: 10.6018/editum.2741
URI: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2741&edicion=1
Resumen

Este IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática tiene losobjetivos de:1.  Profundizar  en  el  intercambio  entre  investigadores  de  la  historia  de  la  educaciónmatemática en América Latina, en Portugal y en España.2.  Dar a conocer las diversas perspectivas, temas y metodologías seguidas hasta el mo-mento.3.  Facilitar la producción y difusión de conocimiento en este ámbito.4.  Promover la formación de grupos de trabajo y la colaboración entre los ya existentes.5.  Analizar el estado actual de este campo de investigación en auge y sus perspectivasde futuro.El congreso contempla los siguientes ejes temáticos:T1.  Avances en la investigación en Historia de la Educación Matemática (HEM).T2.  Metodologías de investigación en HEM.T3.  Centros de Estudio y Documentación: experiencias y organización.T4.  Fuentes para el estudio de la HEM: manuales y libros para el profesorado y el alum-nado, cuadernos, trabajos de alumnos, exámenes, material didáctico, ilustraciones.T5.  La profesionalización de los educadores matemáticos: formación, selección y carreradocente.T6.  Ciencia y enseñanza. Del conocimiento científico al saber pedagógico: génesis de laHME como campo disciplinar y de investigación

567
199
Cómo citar (APA 7th)Carrillo Gallego, D., Sánchez Jiménez, E., Matos, J. M., Moreno Martínez, P. L., y Rodrigues Valente, W.(Coords.). (2019). IV CONGRESO IBEROAMERICANO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA. ACTAS. Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. https://doi.org/10.6018/editum.2741
Metadatos de la obra

Otras obras del autor