Información
El formulario de entrada ha cambiado. Si continúa perderá los cambios, ¿realmente desea salir de la página?
Existe una versión Open AccessopenAccess
openAccess
Libro completo
No disponible
Usted ha solicitado 0 unidades de la obra ''. La cantidad disponible es 0 unidades.
Añadido al carrito
Se ha añadido la obra al carrito.
Comprar ebook
Va a navegar a otra página para realizar la compra del ebook, ¿está seguro?
Continuar
Cuestionario para la Evaluación de aspectos Didácticos, Técnicos y Pedagógicos de Webs Didácticas
Año de Publicación: 2015
Idioma: Español
Tipo: LIBRO
DOI: 10.6018/editum.2723
URI: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2723&edicion=1
Resumen

Es  básico  que el  docente  esté capacitado, no sólo para aplicar las tecnologías a la educación, sino también para diseñar  nuevos  escenarios  donde  los  alumnos  puedan  aprender  a  moverse  e intervenir con las TIC. El uso de los medios en la enseñanza no son el objetivo a alcanzar. El objetivo es transformar la educación de manera que de respuesta a las necesidades formativas y competenciales, de los alumnos que llegan hoy a las aulas

2941
585
Cómo citar (APA 7th)Mirete Ruiz, A. B., Cabello Luque, F. S., Martínez Segura, M. J., y García Sánchez, F. A. (2015). Cuestionario para la Evaluación de aspectos Didácticos, Técnicos y Pedagógicos de Webs Didácticas. Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. https://doi.org/10.6018/editum.2723
Metadatos de la obra

Otras obras del autor