Information
The form has been modified. If you continue, the changes will lost, Do you really leave the page?
openAccessopenAccess
No disponible
Usted ha solicitado 0 unidades de la obra ''. La cantidad disponible es 0 unidades.
Añadido al carrito
Se ha añadido la obra al carrito.
Comprar ebook
Va a navegar a otra página para realizar la compra del ebook, ¿está seguro?
Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica
Año de Publicación: 2018
: Español
ISBN-13: 9788409005260
Tipo: LIBRO
DOI: 10.6018/editum.2647
URI: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2647&edicion=1
Resumen

El manual se divide en tres ejes vertebradores. Los primeros capítulos presentan investigaciones donde la competencia digital actúa como elemento mediador y de reflexión para la educación histórica y la adquisición de competencias clave. En una segunda vertiente, se presentan proyectos sobre la construcción del pensamiento histórico, el trabajo con narrativas, competencias cívicas y ciudadanas, emociones, consciencia histórica, estudios de género, identidad y formación del profesorado. Finalmente, la tercera parte se estructura en torno a la vía patrimonial en todas sus vertientes (museos, educación patrimonial, expresiones culturales, etc.) incluyendo su relación con las redes sociales, los videojuegos u otras herramientas TIC facilitadoras de esta línea temática.

 

1556
383
Cómo citar (APA 7th)López García, A., y Miralles Martínez, P.(Eds.). (2018). Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica. Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. https://doi.org/10.6018/editum.2647
Metadatos de la obra