Información
El formulario de entrada ha cambiado. Si continúa perderá los cambios, ¿realmente desea salir de la página?
273 págs.
Existe una versión Open AccessopenAccess
openAccess
libro completo
No disponible
Usted ha solicitado 0 unidades de la obra ''. La cantidad disponible es 0 unidades.
Añadido al carrito
Se ha añadido la obra al carrito.
Comprar ebook
Va a navegar a otra página para realizar la compra del ebook, ¿está seguro?
Continuar
La enseñanza de la historia en el siglo XXI
Desarrollo y evaluación de competencias históricas para una ciudadanía democrática
Año de Publicación: 2017
Idioma: Español
ISBN-13: 9788469733523
Tipo: LIBRO
DOI: 10.6018/editum.2574
URI: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2574&edicion=1
Resumen

Dividido en dos bloques temáticos. En primer lugar, la educación histórica por medio de competencias en Educación Primaria y Secundaria. Seis de los capítulos versan sobre esta materia, clave para la formación histórica de docentes y estudiantes, con aportaciones procedentes las universidades de Londres, Barcelona, Valencia, Extremadura y Murcia. El segundo bloque alude a la educación patrimonial, otra clave en la didáctica de las ciencias sociales durante los últimos años. Consta asimismo de seis capítulos, con aportaciones sobre Italia, Portugal y España. Finalmente, el último capítulo del libro aborda el diseño de programas de mejora para la enseñanza, que pueden ser extrapolados al ámbito de la educación histórica, centrada en valores cívicos.

4883
1116
Cómo citar (APA 7th)Gómez Carrasco, C. J., Rodríguez Pérez, R., y Miralles Martínez, P.(Eds.). (2017). La enseñanza de la historia en el siglo XXI. Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. https://doi.org/10.6018/editum.2574
Metadatos de la obra

Otras obras del autor