Información
El formulario de entrada ha cambiado. Si continúa perderá los cambios, ¿realmente desea salir de la página?
163 págs.
Existe una versión Open AccessopenAccess
openAccess
LIBRO COMPLETO
No disponible
Usted ha solicitado 0 unidades de la obra ''. La cantidad disponible es 0 unidades.
Añadido al carrito
Se ha añadido la obra al carrito.
Comprar ebook
Va a navegar a otra página para realizar la compra del ebook, ¿está seguro?
Continuar
De la investigación a la mejora educativa en las aulas
Año de Publicación: 2016
Idioma: Español
ISBN-13: 9788461785155
Tipo: LIBRO
DOI: 10.6018/editum.2552
URI: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2552&edicion=1
Resumen

Investigación e innovación educativa son dos elementos que deben conjuntarse para mejorar la calidad en las aulas de Educación Primaria y Educación Infantil. Estos elementos son complementarios, pero no sinónimos. La innovación suele buscar mejoras, preferiblemente inmediatas, de los aprendizajes, mientras que la investigación trata de dar respuesta a una pregunta o problema educativo. Sin embargo, los grupos de investigación deben incorporar a equipos de innovación, ya que ésta proporciona recursos y ámbitos de trabajo para la investigación. Pero los equipos de innovación también deben involucrar a equipos de investigación, ya que la innovación debe basarse en procesos de investigación para que las propuestas sean reconocidas y transciendan de los contextos más próximos

3112
1026
Cómo citar (APA 7th)Maquilón Sánchez, J. J., Gómez Carrasco, C. J., y Alfageme-González, M. B.(Coords.). (2016). De la investigación a la mejora educativa en las aulas. Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. https://doi.org/10.6018/editum.2552
Metadatos de la obra

Otras obras del autor