Information
The form has been modified. If you continue, the changes will lost, Do you really leave the page?
openAccessopenAccess
No disponible
Usted ha solicitado 0 unidades de la obra ''. La cantidad disponible es 0 unidades.
Añadido al carrito
Se ha añadido la obra al carrito.
Comprar ebook
Va a navegar a otra página para realizar la compra del ebook, ¿está seguro?
De la investigación a la mejora educativa en las aulas
Año de Publicación: 2016
: Español
ISBN-13: 9788461785155
Tipo: LIBRO
DOI: 10.6018/editum.2552
URI: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2552&edicion=1
Resumen

Investigación e innovación educativa son dos elementos que deben conjuntarse para mejorar la calidad en las aulas de Educación Primaria y Educación Infantil. Estos elementos son complementarios, pero no sinónimos. La innovación suele buscar mejoras, preferiblemente inmediatas, de los aprendizajes, mientras que la investigación trata de dar respuesta a una pregunta o problema educativo. Sin embargo, los grupos de investigación deben incorporar a equipos de innovación, ya que ésta proporciona recursos y ámbitos de trabajo para la investigación. Pero los equipos de innovación también deben involucrar a equipos de investigación, ya que la innovación debe basarse en procesos de investigación para que las propuestas sean reconocidas y transciendan de los contextos más próximos

1083
620
Cómo citar (APA 7th)Maquilón Sánchez, J. J., Gómez Carrasco, C. J., y Alfageme-González, M. B.(Coords.). (2016). De la investigación a la mejora educativa en las aulas. Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. https://doi.org/10.6018/editum.2552
Metadatos de la obra