Información
El formulario de entrada ha cambiado. Si continúa perderá los cambios, ¿realmente desea salir de la página?
Existe una versión Open AccessopenAccess
openAccess
LIBRO COMPLETO
No disponible
Usted ha solicitado 0 unidades de la obra ''. La cantidad disponible es 0 unidades.
Añadido al carrito
Se ha añadido la obra al carrito.
Comprar ebook
Va a navegar a otra página para realizar la compra del ebook, ¿está seguro?
Continuar
PATRIMONIO, IDENTIDAD Y CIUDADANÍA EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
  • Autoría
Año de Publicación: 2016
Idioma: Español
ISBN-13: 9788461750214
Tipo: LIBRO
DOI: 10.6018/editum.2522
URI: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2522&edicion=1
Resumen

Este libro recoge, en tres bloques de contenidos, los estudios y propuestas didácticas de diferentes investigadores / docentes, en los que el patrimonio y su utilización en la educación, tanto formal como informal y no formal, se relaciona con distintos elementos: por un lado, con la creación identitaria (propuestas recogidas en el primer bloque de contenidos, que abarcan desde los procesos de identización hasta la configuración de identidades individuales o compartidas); con la enseñanza de la Historia (trabajos sobre el tratamiento didáctico del patrimonio en las clases de Historia, incluidos en el segundo bloque); y con la formación de ciudadanos, lo que constituye la tercera y última sección de trabajos de este volumen.

3917
3905
Cómo citar (APA 7th)Molina Puche, S. (2016). PATRIMONIO, IDENTIDAD Y CIUDADANÍA EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. https://doi.org/10.6018/editum.2522
Metadatos de la obra

Otras obras del autor