Información
El formulario de entrada ha cambiado. Si continúa perderá los cambios, ¿realmente desea salir de la página?
Existe una versión Open AccessopenAccess
openAccess
libro completo
No disponible
Usted ha solicitado 0 unidades de la obra ''. La cantidad disponible es 0 unidades.
Añadido al carrito
Se ha añadido la obra al carrito.
Comprar ebook
Va a navegar a otra página para realizar la compra del ebook, ¿está seguro?
Continuar
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
Año de Publicación: 2016
Idioma: Español
ISBN-13: 9788460886976
Tipo: LIBRO
DOI: 10.6018/editum.2484
URI: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2484&edicion=1
Resumen

Este   volumen está centrado en la evaluación  y  la  identidad  del  alumnado.  Este segundo aspecto ha querido estimular aportaciones relacionadas con la condición de nuestro alumnado, que seguramente es diferente   ahora   que   hace   algún   tiempo   no   demasiado   lejano.   También, una oportunidad   para   dar   cabida y   lugar, aunque   solo   haya   sido   parcialmente, al protagonismo y la participación auténtica  de  nuestros  y  nuestras  estudiantes  en  sus propios  procesos de  aprendizaje  y,  cómo  no,  en  la  misma  institución  en  la  cual  están pasando  años  importantes  de  sus  trayectorias  vitales  como  sujetos,  ciudadanos  y futuros  profesionales.  Por su parte, la evaluación de los aprendizajes  del  alumnado, que  es  otro  de  los  temas  realmente  candentes  en  cualquier  intento  de  mejora  y transformación de la enseñanza y formación de titulados, tenía que ofrecer un espacio propio   a   contribuciones   como   las   que   se   recogen.   Muestran, con   matices   y   la pluralidad comprensible, ideas, propuestas y realidades en  un empeño, cada vez más insistente  y  fundado,  en  la  necesidad  de  revisar  y  reconstruir  la  filosofía  de  la evaluación,  sus  criterios  y  procedimientos,  apuntándose  cada  vez  por  una  forma  de valorar  y  evaluar  que  realmente  sea  no  solo  certificadora,  sino  también  formativa  y auténtica.

3849
2090
Cómo citar (APA 7th)Bolarín Martínez, M. J., Porto Currás, M., y González Barea, E. M.(Eds.). (2016). Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior. Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. https://doi.org/10.6018/editum.2484
Metadatos de la obra

Otras obras del autor