Information
The form has been modified. If you continue, the changes will lost, Do you really leave the page?
248 .
16,5 x 23 cm.
openAccessopenAccess
No disponible
Usted ha solicitado 0 unidades de la obra ''. La cantidad disponible es 0 unidades.
Añadido al carrito
Se ha añadido la obra al carrito.
Comprar ebook
Va a navegar a otra página para realizar la compra del ebook, ¿está seguro?
Creatividad y discursos hipermedia
  • Edición
Año de Publicación: 2013
: Español
ISBN-13: 9788415463443
Colección: Editum Ideas, 4
Tipo: LIBRO
DOI: 10.6018/editum.114
URI: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=114&edicion=1
Resumen
Esta obra trata sobre la creatividad y los discursos contemporáneos vinculados al hipermedia, agrupados en torno a dos líneas básicas de desarrollo. La primera línea reúne ensayos relacionados con "La evolución de las narrativas en el contexto hipermedia". Se exponen cuestiones derivadas de los cambios acontecidos en las últimas décadas en el ámbito de las tecnologías digitales aplicadas a la comunicación configurando cómo estos avances repercuten de forma constitutiva en los discursos. La segunda línea de trabajo, aborda de forma explícita la construcción de los discursos, planteando las formas que toma la producción artística vinculada al uso de la tecnología, en las últimas décadas.
2429
4044
Cómo citar (APA 7th)Perales Blanco, V.(Ed.). (2013). Creatividad y discursos hipermedia. Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. https://doi.org/10.6018/editum.114
Metadatos de la obra