Información
El formulario de entrada ha cambiado. Si continúa perderá los cambios, ¿realmente desea salir de la página?
240 págs.
Existe una versión Open AccessopenAccess
openAccess
Libro completo
No disponible
Usted ha solicitado 0 unidades de la obra ''. La cantidad disponible es 0 unidades.
Añadido al carrito
Se ha añadido la obra al carrito.
Comprar ebook
Va a navegar a otra página para realizar la compra del ebook, ¿está seguro?
Continuar
Comunicación especializada
Año de Publicación: 2025
Idioma: Español
ISBN-13: 9788409739165
Tipo: LIBRO
DOI: 10.6018/editum.3145
Licencia: CC BY
URI: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=3145&edicion=1
Resumen

Este libro hace un recorrido por las distintas temáticas que se pueden abordar en los medios de comunicación y la publicidad, desde moda hasta sucesos, pasando por política o sanidad, entre otros muchos. Se ofrece al lector no sólo información de interés para abordar este tipo de comunicaciones, sino también consejos y glosarios específicos. Destacamos los capítulos dedicados a la comunicación con perspectiva de género y a la comunicación sobre violencia de género, ambos de suma importancia en la sociedad actual.

Tabla de contenido

BLOQUE 1. Comunicación especializada por Temáticas

Capítulo 1. Comunicación política, por Lucía Hernández

Capítulo 2. Comunicación de moda, por Nuria Cuenca

Capítulo 3. Comunicación de sucesos (y tribunales), por Alejo J. Lucas

Capítulo 4. Comunicación ambiental, por Eliezer Sánchez

Capítulo 5. Comunicación meteorológica, Isabel Escribano

Capítulo 6. Comunicación solidaria, por Enrique Santos

Capítulo 7. Comunicación científica, por Delfina Roca Marín

Capítulo 8. Comunicación sanitaria, por Juan Alfonso Celestino Samper

Capítulo 9. Comunicación con propósito, por Vivian García

Capítulo 10. Comunicación sobre violencia de género, por María Teresa Pellicer Jordá

Capítulo 11. Comunicación con perspectiva de género, por María Teresa Pellicer Jordá

Capítulo 12. Comunicación en el ocio digital, por Teresa Escalante Martínez

Capítulo 13. Comunicación deportiva, por Manuel Abdón Salinero Rodríguez

Capítulo 14. Comunicación corporativa, por Carolina Couso

BLOQUE 2. Comunicación especializada por medios y soportes

Capítulo 1. Comunicación radiofónica, por Miguel Massotti

Capítulo 2. Comunicación en medios escritos, por Marta Pérez-Escolar

Capítulo 3. Comunicación televisiva, por Juanma Romero

Capítulo 4. Comunicación digital, por María José Centenero Arce

Capítulo 5. Comunicación publicitaria, por Nacho Tomás

259
29
Cómo citar (APA 7th)Pellicer Jordá, M. T.(Coord.). (2025). Comunicación especializada. Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. https://doi.org/10.6018/editum.3145
Metadatos de la obra

Otras obras del autor