Información
El formulario de entrada ha cambiado. Si continúa perderá los cambios, ¿realmente desea salir de la página?
315 págs.
Existe una versión Open AccessopenAccess
openAccess
Libro completo
No disponible
Usted ha solicitado 0 unidades de la obra ''. La cantidad disponible es 0 unidades.
Añadido al carrito
Se ha añadido la obra al carrito.
Comprar ebook
Va a navegar a otra página para realizar la compra del ebook, ¿está seguro?
Continuar
Pensamiento histórico y competencias sociales y cívicas en Ciencias Sociales
Año de Publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN-13: 9788409005307
Tipo: LIBRO
DOI: 10.6018/editum.2650
URI: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2650&edicion=1
Resumen

Este libro recoge diversos trabajos en los que distintas propuestas metodológicas y didácticas, revisiones documentales y trabajos sobre las concepciones de los agentes implicados en la educación tratan de arrojar algo de luz en el complejo tema de la unión de la enseñanza de la Historia y el desarrollo de distintas competencias: por un lado, esa gran competencia ligada a la disciplina como es el pensamiento histórico y, por otro lado, pero relacionado a lo anterior, el desarrollo de las competencias sociales y cívicas que ayuden en la formación ciudadana de los estudiantes en las distinta etapas educativas

5666
1680
Cómo citar (APA 7th)Verdú González, D., Guerrero Romera, C., y Villa Arocena, J. L.(Eds.). (2018). Pensamiento histórico y competencias sociales y cívicas en Ciencias Sociales. Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. https://doi.org/10.6018/editum.2650
Metadatos de la obra

Otras obras del autor